5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia
5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia
Blog Article
Su sufrimiento fue un acto de aprecio supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.
En intención, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.
Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su excelso misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.
Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son intención de alguna desliz, pero Job proclama constantemente su inocencia.
Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a acogerse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.
Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a echarse en brazos en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir Delante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de veterano desafío.
“Por tanto, habiendo sido justificados por la Seguridad, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Dios, por medio de quien aún hemos obtenido entrada por la fe a esta Gracejo en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la edén de Dios” (Romanos 5:1-2)
Es importante recordar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, pero que nos ayuda a comprender el luces de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido común y saber cómo ampararse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la homicidio.
Sino santificad website a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia frente a todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Pero no a una Certidumbre ciega que confía simplemente por fiarse, sino a una Seguridad fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Convicción el objetivo de esta clase.
Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Sanidad total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.