Indicadores sobre Versículos para la sanación del alma que debe saber
Indicadores sobre Versículos para la sanación del alma que debe saber
Blog Article
Como suele ser el caso, ayer de que podamos considerar las enseñanzas genuinamente radicales de Jesús sobre el sufrimiento, primero debemos pensar en su contexto religioso y cultural.
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Bancal cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
“Pero hasta si sufren por causa de la justicia, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa en presencia de todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la oposición al predicar el evangelio, pero igualmente les recuerda que es más valioso ser leal a Dios que tener miedo a los hombres.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su apego en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.
Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la delito y website a la pena correspondiente a esa trasgresión.
En el Entrenamiento flamante, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley ante el fallecimiento de su consorte: “Solo aquellos que atraviesan por este valle azaroso conocen su absoluta desolación.
En resumen, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el amor sacrificial de Jesús y su delegación de redimirnos del pecado.
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran perfectamente supremo: la proclamación de su empíreo a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su empíreo, sino igualmente para nuestro bien.
A veces nos cuesta entregarse en manos en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, suficiente dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos habla con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la afición y de la fuerza; implementada de forma particular por el apóstol mismo y que adyacente con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el simpatía incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el apego inmenso que Dios tiene por cada uno de nosotros. Esta aviso nos insta a enamorar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.