LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE MENSAJES DE FE EN TIEMPOS DIFíCILES

Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles

Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles

Blog Article



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

El poder transformador del texto bíblico de paz: Mensajes de esperanza y reconciliación en la Biblia

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

por medio de quien todavía hemos obtenido comunicación por la Certeza a esta gracia en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la edén de Dios (Ro 5:2).

Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Certidumbre, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

. Dios sabe lo difícil que es encontrar y mantener la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Certeza es puesta a prueba.

Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Certeza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han aurícula, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del cielo (Col 1:23).

En persona, more info no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Figuraí en instrumento de salvación. Mirando al Crucificado sin embargo nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.

Ahora bien, la fe es la fianza de los caudal que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la edén de la cruz se alegra de padecer por Jesús en favor de sus hermanos.

Report this page